IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. De acuerdo al dictamen de Servicio Médico Forense, la mujer murió víctima de estrangulamiento.

Atrapan a dos ‘robamotos’ en Sahuayo

8 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Detienen a dos personas, una de ellos adolescente, por el delito de robo, a quienes les aseguraron una motocicleta que sustrajeron de un domicilio de esta ciudad.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que se trata de Juan Pablo A. y un adolescente de 17 años de edad, quienes el día de ayer se introdujeron a un domicilio de la calle Miguel Hidalgo, lugar donde abrieron la chochera del domicilio para sustraer una motocicleta marca Honda, color rojo y negro, modelo 2004.

 

Una vez con la unidad en su poder Juan Pablo trasladó la motocicleta a su domicilio, para regresar la vivienda y poder sustraer más cosas del interior de dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

 

Sin embargo en los momentos en que el adolescente se encontraba tratando de abrir una de las unidades automotrices, fue requerido por las autoridades.

 

Mientras que Juan Pablo fue detenido cerca de su domicilio, lugar donde sus familiares entregaron la unidad robada.

 

Por otra parte, durante un recorrido de vigilancia y Prevención del Delito personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al ir circulando sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas se percataron que por fuera de un negocio se encontraba estacionada una motocicleta que se encontraba repintada de su pintura original.

 

 

 

 

 

 

Por lo que elementos de la Ministerial procedieron a verificar la unidad observando que dicha motocicleta carecía de placas para circular y al verificar el número de serie fueron informados que dicha motocicleta cuenta con reporte de robo de esta ciudad el pasado 24 de julio.

 

La unidad fue abandonada por fuera de un establecimiento de abarrotes, por lo que se procedió asegurar la motocicleta.

 

Personal de la PGJE pusieron a los requeridos y motocicletas a disposición del Representante Social, quien en las próximas horas resolverá la situación jurídica de las personas.

Comparte la nota

Publica un comentario