IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Auto choca contra patrulla de la PF que perseguía a unos “robacarros”

Auto choca contra patrulla de la PF que perseguía a unos “robacarros”

17 de mayo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Uruapan, Michoacán. Un automóvil particular impactó a una patrulla de la Policía Federal (PF) que perseguía a unos “robacarros”, detectados por haber hurtado una unidad momentos antes. Los delincuentes lograron escapar. El coche involucrado en el accidente era manejado por una mujer, ella y su hijo quedaron heridos.

Los datos anteriores se supieron en la cobertura de la noticia. Se conoció que los federales detectaron un coche que había sido hurtado instantes atrás, así que le marcaron el alto, pero el chofer imprimió mayor velocidad.

Así se desató una persecución sobre la calle Niza, en la colonia Infonavit Patria. No obstante, un Nissan Sentra, de color gris, con placas PFM-974-L, en un momento determinado se estrelló contra la patrulla de los federales, la cual llevaba sirena y torreta encendidos.

Así los malvivientes consiguieron huir y en el Sentra quedó lastimada su conductora y su hijo menor de edad, de quienes se omiten sus generales. Fueron atendidos por los paramédicos de Radio Organizado de Auxilio (ROA) y canalizados a un nosocomio local.

 

El automotor oficial que resultó dañado es uno con número económico 17190, fue llevado a un corralón al igual que el Nissan. Ante lo sucedido las autoridades exhortaron a la población en general estar alerta del volante y ceder el paso a las unidades de rescate y policiales.

Comparte la nota

Publica un comentario