IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Auto fantasma embiste y lesiona a motociclistas

Auto “fantasma” embiste y lesiona a motociclistas

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- La mañana de este martes un matrimonio que viajaba a bordo de su motocicleta fue impactado por un vehículo del cual se desconocen mayores características ya que su conductor escapó del sitio dejando lesionada a la pareja.

El hecho fue sobre la carretera Zamora-Carapan, la altura de la primera entrada a la Central de Abastos, de Canindo, donde los ocupantes de una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro, sin placas de circulación quedaron lesionados tras ser impactados por un automotor.

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, para abanderar el accidente, además arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento para auxiliar a los afectados, Marco Antonio R. de 18 años de edad y su esposa Angélica Renee C., los dos domiciliados en la calle Degollado, de la colonia Linda Vista.

Trascendió que tras ser valorada en el lugar, Angélica fue canalizada al Hospital Regional para recibir atención médica, en tanto su conyugue se negó a ser trasladado.

Al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional para encargarse de los peritajes correspondientes, tras lo cual ordenaron que la motocicleta fuera enviada al corralón oficial, en tanto ya se investiga sobre la unidad que presuntamente provoco la colisión.

Comparte la nota

Publica un comentario