IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:45 horas.

Autobús atropella y mata a un hombre en la Morelia-Pátzcuaro

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre vecino de la comunidad de Cuanajillo, perteneciente a este municipio, perdió la existencia al ser atropellado por un autobús de pasajeros, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta demarcación. El ómnibus fue abandonado por el chofer.

El suceso fue durante la tarde de este martes, a la altura de la gasolinera de la comunidad de La Estancia, en el sentido de Pátzcuaro hacia Morelia, justo frente a la fábrica de jabones La Corona.

Al sitio llegó el personal de la Coordinación de Servicios Periciales y los agentes ministeriales del G5, quienes emprendieron las investigaciones respectivas. En el sitio del percance se pudo conocer que el ahora occiso fue identificado por sus deudos como Eleazar D., de 27 años de edad.

Al fallecido lo embistió un autobús de la línea Occidente, de la marca Mercedes Benz, con número económico 761 y placas 553-HV-6, el cual cubría la ruta Pátzcuaro-Morelia. La unidad terminó con  el parabrisas estrellado y fue abandonado a unos 100 metros del cadáver, debajo de un puente vehicular que está en la intersección vial La Estancia, sobre la rúa antes mencionada.

Comparte la nota

Publica un comentario