IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El chofer narró que “volanteó” para no embestir a una camioneta Van que se le atravesó.

Automóvil se incendia tras estrellarse contra camellón

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un automóvil se estrelló contra un camellón y a raíz del impacto la unidad registró un conato de incendio, el cual por fortuna no pasó a mayores debido a la pronta reacción del chofer para apagar las llamas aunado a la ayuda que recibió de otras personas, según la información obtenida en el sitio del percance.

El suceso fue en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la desviación a Cuto de la Esperanza. El vehículo dañado es uno de la marca Ford Fiesta, de color rojo, con placas de circulación PRT-8822 de esta entidad federativa, unidad que terminó en la jardinera antes referida. Al sitio llegaron los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para emprender los peritajes competentes.

El conductor del Ford, Baltazar “O”, de 20 años de edad, sufrió algunos golpes que no ponen en riesgo su vida. Él fue valorado médicamente por unos socorristas de Protección Civil Municipal, los cuales determinaron que no era necesaria su hospitalización; persona que narró que todo pasó cuando un automotor tipo Van, al parecer del transporte público, se le atravesó en el camino.

El joven explicó que el vehículo en cuestión salió de la carretera a Cuto de la Esperanza y cruzó intempestivamente la carretera Morelia-Quiroga, situación que le obligó a realizar una brusca maniobra para no colisionar de lleno y el asunto concluyó en lo antes descrito.

Comparte la nota

Publica un comentario