IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Automóvil vuelca y cae otra vez sobre sus 4 llantas, el chofer está lesionado

Automóvil vuelca; el chofer está lesionado

7 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Leves lesiones sufrió un conductor cuando su auto volcó y volvió a caer sobre las cuatro llantas, esto sobre la Avenida Cointzio, en esta ciudad, a donde posteriormente acudieron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes le brindaron los primeros auxilios.

Trascendió que el hecho fue a la altura de la comunidad de San Isidro Itzícuaro. De acuerdo con los datos recabados, el paciente se identificó como Misael “E”, de 32 años de edad, quien fue revisado por los rescatistas del CRUM y no requirió ser canalizado a un hospital.

La unidad que el paciente manejaba es de la marca Suzuki, de color blanco, con matrícula PTC-5383, la cual resultó dañada del costado izquierdo y del toldo. Según se supo, el chofer se quedó dormido debido a que estaba muy agotado, derivado de ello sucedió la eventualidad. Sin embargo, será la Policía de vialidad la que mediante el respectivo peritaje determine las causas de los hechos; los elementos de la Gendarmería Mexicana apoyaron en las labores de abanderamiento.

Comparte la nota

Publica un comentario