IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte impacto de un joven de 26 años mientras iba en la Morelia-Pátzcuaro le costó la vida.

Hombre muere al chocar con árbol en la Morelia- Pátzcuaro

13 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- Un huirambense perdió la existencia al quedar prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta, misma que se estrelló contra un árbol en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la Colonia Nueva, ubicada en esta población de Pátzcuaro.

El percance fue durante los primeros minutos de este sábado, en el kilómetro 42 de la citada vialidad. El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Silverado, de color arena, con placas de circulación estadounidenses DXC-4233 del estado de Texas.

La situación desató la movilización de los policías federales de la División de Seguridad Regional, quienes además de realizar los peritajes del hecho de tránsito abanderaron el sitio del percance en coordinación con los oficiales de la Policía Michoacán para así evitar otro suceso. Los bomberos y los paramédicos locales también llegaron al área y emprendieron las maniobras de rescate.

Los “tragahumos” emplearon equipo hidráulico para rescatar el cadáver y después de una ardua labor consiguieron sacarlo de la camioneta. Los peritos y los agentes investigadores de la Procuraduría de Michoacán, adscritos a Pátzcuaro, hicieron las diligencias de ley, en las cuales el difunto fue identificado como Sergio H., de 26 años de edad, persona que tenía su domicilio en la Tenencia de Tupátaro, en la demarcación de Huiramba.

Comparte la nota

Publica un comentario