IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Bajo ‘lupa’, revisan autos que ingresan a Michoacán

13 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Por la fuga de ‘El Chapo’ Guzmán del penal de máxima seguridad del Altiplano, se cerraron las fronteras de los estados que rodean el Estado de México, por lo que existen operativos a cargo de elementos de Fuerza Ciudadana, en estos lugares. Éstos son protocolosa nivel nacional, que se siguen al cerrar estas fronteras; por lo que los operativos están desde el sábado, a las 2 de la mañana; se espera que estén 2 días más, o los que el gobierno federal indique.

En la región Oriente hay puestos de control para revisar los automóviles de forma detallada. Están en Zitácuaro: Lengua de Vaca-El Puerto, donde termina la autopista; La Piedra (Aputzio de Juárez), en la desviación para el Estado de México; otros municipios de la región que vigilan son Contepecy sobre la autopista México-Guadalajara, Tlalpujahua, Angangueo (sobre el Llano de las Papas), Susupuato, Tuzantla y Tiquicheo. Jungapeo y Tuxpan sólo hacen patrullajes sobre la carretera federal.

Los elementos que participan en este operativo pertenecen a municipios como Maravatío, Contepec, Epitacio Huerta, Zitácuaro, Ocampo, Angangueo, Irimbo, Ciudad Hidalgo, Susupuato, Benito Juárez, Tiquicheo y Tuzantla.

Cabe resaltar que estos operativos sólo son para apoyar en la búsqueda y recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, quien el sábado pasado escapó de la cárcel de máxima seguridad del Altiplano (Estado de México).

Como el operativo es exclusivo para este asunto, si hay policías que le den otro giro, es esencial que lo reporten con sus superiores. Los operativos realizados hasta el momento, en la región Oriente, han transcurrido con gran tranquilidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario