IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Sujetos, sin mediar palabra, dispararon contra los ahora occisos.

Balacera en Morelia deja dos muertos

20 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Dos hermanos fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos que escaparon a bordo de un vehículo tipo Suburban; hechos registrados en las calles de la colonia Ricardo Flores Magón, ubicada al poniente de esta ciudad de Morelia, a espaldas del Hotel Quinto Sol.

El doble homicidio ya es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se supo que el atentado ocurrió la noche de este sábado sobre la calle Penjamillo, entre las calles Sarabia y Chandio del citado asentamiento urbano. El lugar del acontecimiento fue acordonado por los elementos de la Policía de Michoacán y de la Policía Militar para evitar que el área fuera contaminada por los curiosos. Al momento se desconoce el móvil del ataque, precisaron fuentes oficiales.

Igualmente, trascendió que los ahora occisos fueron identificados como los consanguíneos Javier y Víctor “H”, de 40 y 35 años de edad, respectivamente. Al escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego los amigos y los parientes de estas personas acudieron rápidamente para auxiliarlas, sin embargo al acercarse a ellas se percataron de que ya habían dejado de existir y solicitaron apoyo al llamar a los números de emergencias.

 

Comparte la nota

Publica un comentario