IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar fueron embalados diversos cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Balacera provoca fuerte movilización policiaca

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Una intensa movilización policiaca se desató luego de que los oficiales de Policía Michoacán se enfrentaran a balazos contra unos empistolados a las afueras de un bar en la colonia Las Fuentes de Zamora.

Lo anterior se registró durante las primeras horas de este viernes cuando los uniformados fueron alertados sobe detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del “Bar Goyo”, localizado sobre la Avenida Virrey de Mendoza, de la colonia antes citada, y cuando arribaron al sitio fueron recibidos a tiros por desconocidos que salían del antro.

Los policías repelieron la agresión y los delincuentes abordaron un vehículo huyendo de la zona con rumbo al Libramiento Norte, por lo que de inmediato se implementó un operativo que pudiera llevar a su captura, sin embargo lograron escapar.

La zona donde ocurrió el tiroteo fue resguardada mientras los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la PGJE, realizaba la recolección de indicios y testimonios.

En el lugar fueron embalados diversos cartuchos percutidos de diferentes calibres, además una camioneta que se encontraba estacionada fuera del Bar resultó con algunos impactos de proyectil de arma de fuego, por fortuna no se reportaron lesionados durante la refriega.

Comparte la nota

Publica un comentario