IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. A la zona se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán Unidad Zamora, Policía Militar y Ministerial.

Balean a dos jóvenes en Zamora

15 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Zamora, Michoacán.- Un par de jóvenes que aparentemente viajaban en una motocicleta por las calles de la Colonia Valencia Segunda Sección, fueron atacados a tiros por desconocidos; resultando ambos lesionados por lo que fueron canalizados a un nosocomio local.

Fueron vecinos de la calle Lorca quienes informaron a las autoridades que casi en la esquina con Valladolid se habían escuchado al menos cinco detonaciones de arma de fuego y había dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica, aparentemente lesionadas.

Fue así que a la zona se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán Unidad Zamora, Policía Militar y Ministerial, mismo que encontraron diversas lesiones de proyectil de arma de fuego a un menor de edad y un adulto, refiriendo los afectados que desconocen la identidad de sus agresores los cuales se dieron a la fuga.

Los heridos son, José Alberto M., R., conocido como “El Pecoso” de 17 años, vecino de la colonia Valencia Primera Sección  y José Fernando S., G., alias “El Chaleco”, de 23 años, domiciliado en el Fraccionamiento Prados de Valencia.

Ambos fueron auxiliados por los socorristas de Rescate y Salvamento, siendo canalizados a nosocomio a particulares para recibir atención médica.

Una vez salvaguardada la integridad de los afectados el área fue acordonada por los oficiales de la Policía irónicamente para preservar los indicios existentes a pesar de que los uniformados de paseaban dentro de la escena.

Comparte la nota

Publica un comentario