IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Al sentirse copados los atacantes escaparon y abandonaron una camioneta que traían, en la que fue encontrado un fusil.

Balean a policías ministeriales

11 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Elementos de la Policía Ministerial fueron atacados a balazos en la comunidad de El Capire, perteneciente a esta demarcación, mientras hacían trabajos de investigación, los uniformados repelieron la agresión y consiguieron que los gatilleros huyeran y abandonaran una camioneta, en la cual los representantes de la ley hallaron un fusil.

La información anterior fue confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, dependencia que divulgó que inició la carpeta de investigación con relación a lo sucedido. También subrayó que durante el tiroteo no hubo lesionados ni fallecidos.

Además añadió que la camioneta que traían los delincuentes es de la marca Honda CRV, en cuyo interior fue encontrado un rifle AR-15. La institución agregó que continúa con las pesquisas correspondientes a efecto de dar con el paradero de los responsables del atentado y recalcó que los operativos en la región continuarán a favor de los michoacanos.

Comparte la nota

Publica un comentario