IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. En una brecha de la comunidad de Puente de Tierra que va al poblado de Cerro Azul se registró el hecho la noche del pasado martes.

Balean a tres presuntos talamontes

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hidalgo, Mich.- Tres presuntos talamontes fueron baleados mientras se trasladaban en una camioneta; se desconoce la identidad de los agresores.

En una brecha de la comunidad de Puente de Tierra que va al poblado de Cerro Azul se registró el hecho la noche del pasado martes. Ahí quedó una camioneta negra en la que se trasladaban los lesionados.

Fue así que varias patrullas de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron a la zona, donde hallaron a los heridos, instante en que éstos fueron sacados del área en vehículos particulares para ser llevados a recibir atención médica.

Los baleados dijeron llamarse Pablo “S”, de 27 años de edad, Ever “S”, de 18 años de edad y Apolillo “S”, de 30 años de edad, al parecer todos ellos parientes entre sí.

Los heridos son presuntos rapamontes que fueron atacados a tiros por desconocidos, situación que ya es investigada por las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario