IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Atacan de un balazo a un joven y es hospitalizado

Balean a un joven en la Felipe Carrillo Puerto

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Buenavista, Mich.- Un joven vecino de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto “La Ruana”, perteneciente a este municipio de Buenavista, fue atacado a balazos por un individuo que se dio a la fuga; posteriormente la víctima recibió ayuda de sus parientes y de los policías rurales y fue trasladada a recibir atención médica.

El hecho fue en la población antes mencionada. El paciente dijo llamarse Alfredo “A”, de 23 años de edad, mismo que en un primer momento fue llevado a un sanatorio de esta demarcación, sin embargo luego los elementos de la Fuerza Rural lo trasladarían a la ciudad de Apatzingán, donde quedó internado en una clínica privada.

Por el momento se desconoce de qué forma se dieron los hechos en los cuales el joven fue blanco del atentado antes referido del cual sobrevivió.

Sobre el caso, los representantes de la Ley manifestaron que ya será la autoridad competente la encargada de recabar el testimonio del ofendido para de esta manera indagar sobre el asunto y tratar de dar con el paradero del responsable.

Comparte la nota

Publica un comentario