IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se ignora el móvil del atentado.

Balean a un “lavacoches”

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un “lavachoches” fue atacado a balazos por sujetos a bordo de un par de motocicletas, cuando realizaba sus labores cotidianas en la colonia La Nueva Luneta; tras lo ocurrido los agresores huyeron y la víctima recibió un rozón de bala.

Los hechos se registraron a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Holanda a la altura del número 1212, hasta donde se movilizaron elementos de la Policía Michoacán y Ministerial.

Una vez en el lugar los uniformados localizaron rastros de sangre y varios cartuchos percutidos en el suelo, siendo informados por algunos curiosos que el afectado se había retirado con rumbo a su domicilio.

Minutos más tarde los policías arribaron al inmueble 109 de la calle Los Espinos, donde se entrevistaron con el herido Marco Antonio V., alias “El Sope” de 28 años de edad, quien fue valorado medicamente por socorristas de Rescate, pero se negó a ser canalizado a algún nosocomio.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la PGJE, tomó las riendas de las investigaciones y sus elementos se encargaron de realizar la recolección de indicios y testimonios respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario