IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Morelia, Michoacán.- Un joven campesino quedó malherido después de caer de un caballo, fue auxiliado por unos conocidos que lo llevaron a una clínica en Carácuaro, pero debido a su estado de salud tuvo que ser canalizado a Morelia en un helicóptero. La aeronave aterrizó en el estadio Venustiano Carranza, en la capital y ahí el chico fue subido a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la cual después arribaría al Hospital Civil, donde el paciente quedó internado. El lesionado únicamente se supo que tiene 17 años de edad, también se dijo que presenta un traumatismo craneoencefálico y no se dieron mayores detalles de cómo pasó el accidente. Los socorristas del Grupo Aéreo fueron los que encabezaron las maniobras de auxilio.

Cae de un caballo y queda gravemente herido

10 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia,  Michoacán.- Un joven campesino quedó malherido después de caer de un caballo, fue auxiliado por unos conocidos que lo llevaron a una clínica en Carácuaro, pero debido a su estado de salud tuvo que ser canalizado a Morelia en un helicóptero.

La aeronave aterrizó en el estadio Venustiano Carranza, en la capital y ahí el chico fue subido a una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, la cual después arribaría al Hospital Civil, donde el paciente quedó internado.

El lesionado únicamente se supo que tiene 17 años de edad, también se dijo que presenta un traumatismo craneoencefálico y no se dieron mayores detalles de cómo pasó el accidente.

Los socorristas del Grupo Aéreo fueron los que encabezaron las maniobras de auxilio.

Comparte la nota

Publica un comentario