IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los cuatro imputados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas.

Cae “El cabezón”, presunto distribuidor de droga en Morelia

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer la detención de cuatro personas a quienes les fue asegurado casi medio kilo de polvo blanco, al parecer cocaína, uno de ellos relacionado con la distribución de droga en Morelia.

La detención se logró durante un operativo en las calles de la colonia Santa María, lugar donde fue detectado un vehículo Pick up con cuatro hombres abordo que intentaron evadir a los agentes.

De inmediato fue alcanzado para practicar una revisión de rutina a quienes se identificaron como Alejandro R., Jaime Rafael V., Santiago G. y Jaime V; el primero de ellos originario de Morelia y los restantes del municipio de Madero.

En el interior del vehículo fueron encontrados 109 envoltorios de polvo blanco, al parecer cocaína, así como siete bolsas más grandes de plástico transparente conteniendo cada una sustancia en piedra de color blanca amarillenta, misma que presuntamente pretendían comercializar, por lo que los agentes procedieron con la detención y aseguramiento de lo incautado.

Se logró establecer que Alejandro R., “El Cabezón”, fue integrante de un grupo delincuencial y existen indicios de su relación en actividades de distribución de droga en esta ciudad.

Comparte la nota

Publica un comentario