La Voz de Michoacan

Seguridad

Web

Foto: La Voz de Michoacán. "EL Toro" fue capturado en un operativo en Apatzingán.

Cae “El Toro”, líder delincuencial en Tierra Caliente

Jun 12, 2018, 23:10

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán. Detienen a Noé E., alias “El Toro”, quien de acuerdo con la propia dependencia era “un objetivo prioritario presuntamente vinculado con una célula delincuencial en la región de Tierra Caliente”.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instancia que agregó que le fue asegurada una pistola calibre .9 milímetros, la cual traía fajada a la cintura.

“El Toro” fue detenido en la calle Pino Suárez de la colonia La Joyita.

La SSP dio a conocer que al notar la presencia de los elementos de la Policía Michoacán el objetivo intentó darse a la fuga, siendo alcanzado conforme a los protocolos de actuación y puesto bajo custodia.

El detenido estuvo vinculado con grupos de autodefensa y, de acuerdo a indicios que serán investigados por las autoridades competentes, después se integró a una célula delincuencial en la región… Su captura y posterior puesta a disposición se logró gracias al trabajo desplegado en ésta y otras zonas del estado, de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno para brindar seguridad a las y los michoacanos”, informó en un comunicado.

Facebook

4801 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Asestan duros golpes a la delincuencia organizada

Christian Fuentes/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Derivado de la estrategia de seguridad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las 10 regiones de...

Secretario de Seguridad Pública acude a Tangamandapio tras atentado

Redacción/ La Voz de Michoacán   Tangamandapio, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo en este municipio, tras los hechos registrados la tarde de hoy...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES