IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El detenido viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro.

Cae joven con 9 rifles de asalto

3 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un joven fue detenido en posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los hechos se suscitaron en la Tenencia de Guacamayas durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública.

El detenido viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro que circulaba a exceso de velocidad sobre la colonia Lucrecia Toris.

Por lo anterior, agentes le marcaron el alto al conductor del vehículo, quien de inmediato detuvo la unidad y descendió de ella para tratar de huir corriendo, sin embargo fue detenido metros adelante por agentes investigadores adscritos a esta Fiscalía Regional.

El joven portaba al pecho un arma larga AR-15 . (.223) con dos cargadores abastecidos de 20 cartuchos útiles, se identificó como Ramón A., de 18 años de edad.

Al continuar con la inspección, fueron localizadas en el interior del vehículo un rifle AR-15 (.223) con dos cargadores abastecidos de cinco cartuchos, así como siete rifles AK-47 (7.62), 14 cargadores y 210 cartuchos útiles del mismo calibre.

Agentes de investigación procedieron con la detención de Ramón A., quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), instancia que se encargará de resolver su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario