IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Presuntos delincuentes fueron detenidos en Guerrero; se les vincula con el caso Ayotzinapa.

Caen tres presuntos extorsionadores

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Durante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se logró la captura de tres personas que se hicieron pasar como integrantes de grupo delincuencial para extorsionar a una agricultora del municipio de Peribán.

Francisco G., José Abraham M. y María del Rosario R., de 24, 26 y 28 años de edad, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por estar relacionados en el delito antes mencionado.

Luego de investigaciones se supo que el pasado día 18 de noviembre, los indiciados se comunicaron con la víctima vía telefónica haciéndose pasar por integrantes de una célula delincuencial para exigirle una fuerte suma de dinero, de lo contrario atentarían contra su integridad y la de su familia.

La ofendida presentó su denuncia ante personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quien inició la Averiguación Previa correspondiente.

Los sujetos fueron detenidos durante un operativo implementado en plaza comercial ubicada en el municipio de Uruapan.

Comparte la nota

Publica un comentario