IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Tras el accidente se registraron dos personas lesionadas.

Camión se lleva caseta en la Siglo XXI

26 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa que esta tarde se registró la volcadura de un camión, con un saldo de dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio particular.

De acuerdo con los reportes de las instancias de seguridad, alrededor de las 17:00 horas en la Autopista Siglo XXI, cerca de la caseta de peaje de San Ángel, un camión cargado con aguacate se volcó, dando como resultado dos personas lesionadas. Ante ello, elementos de la Policía Michoacán y personal de Protección Civil acudieron al lugar del siniestro a fin de brindar los primeros auxilios y atender a las personas lesionadas.

El camión que sufrió el percance es un vehículo marca Dodge, tipo Rabon, color azul con blanco, con placas de circulación de esta entidad NP-04065. Asimismo, los ocupantes y lesionados fueron identificados como Humberto Q., Luis Manuel C., Guadalupe G., y Francisco G., estos últimos fueron trasladados en una ambulancia hacia un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

Comparte la nota

Publica un comentario