IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: La Voz de Michoacán. Camión torton se queda sin frenos y termina metido en una vivienda

Camión torton se queda sin frenos y termina metido en una vivienda

13 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un camión tipo torton se quedó sin frenos y de esta manera se impactó de lleno contra un domicilio y quedó parcialmente dentro del inmueble, esto en la colonia Granjas de Bellavista en esta ciudad.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. El percance fue durante la noche del miércoles anterior en la calle Frontón del asentamiento antes referido. El automotor en cuestiones es de la marca Kenworth Kenmex, tipo redilas, de color azul con franjas blancas, con placas de circulación MU-0321B.

Dicha unidad era manejada por Gustavo R., de 19 años de edad, quien narró a la Policía que en un momento determinado el vehículo de carga se quedó sin frenos y así terminó estrellado contra la vivienda marcada con el número 12.

A raíz del percance dos moradores del domicilio quedaron lesionados, por fortuna no de gravedad, los cuales fueron auxiliados por el personal de Protección Civil Municipal sin que requirieran hospitalización.

El camionero sí fue canalizado a un nosocomio local para recibir atención médica. Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento del asunto para así determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario