IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán.- El conductor perdió el control del volante y la Nissan se trepó a un camellón.

Camioneta se impacta con un árbol; hay un menor herido

11 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un menor de edad quedó lastimado luego de que la camioneta en la que iba como pasajero junto con su familia terminara arriba de un camellón y estrellada contra un árbol y una lámpara del alumbrado público, se conoció en la labor noticiosa.

El accidente fue la tarde del sábado pasado, en el Boulevard 22 de Octubre, frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en el sentido hacia el monumento al General Lázaro Cárdenas. El vehículo siniestrado es uno de la marca Nissan, pick-up, de color guinda, con placas de circulación de esta entidad federativa.

Dicha unidad era manejada por Manuel “X”, de 32 años de edad, vecino de la colonia Valle Dorado, situada en esta urbe. El hombre perdió el control del volante y la Nissan se trepó a un camellón y chocó contra el árbol y la luminaria.

El menor de edad fue atendido por los socorristas locales que lo llevaron a un nosocomio. Los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos.

Comparte la nota

Publica un comentario