IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Ladrona de Apatzigán.

Capturan a dos presuntos delincuentes en Apatzingán

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Fueron detenidos dos sujetos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en distintos puntos del municipio de Apatzingán señalados de participar en delitos contra la salud y robo a casa habitación.

 

Según lo informado por la dependencia, Un reporte telefónico alertó a elementos policiales que en la calle Violeta del fraccionamiento Los Pinos tres personas se habían introducido a un domicilio.

 

Al arribar al lugar los agentes notaron que los sospechosos se daban a la fuga por lo que iniciaron la persecución y lograron la captura de Rolando T., de 22 años de edad, quien había abordado una camioneta marca Chevrolet, Pick Up, blanca.

 

Al realizar una inspección de la unidad, los uniformados localizaron tres llantas con rines deportivos, una caja con herramientas, así como una bolsa pequeña con vegetal verde con características de la Marihuana.

 

En otro caso, derivado también de una denuncia ciudadana que alertaba sobre una mujer que supuestamente se había introducido a una casa ubicada en la calle Doctor Francisco Araganado de la colonia Benito Juárez,  movilizó a los uniformados.

 

Al arribar al lugar, encontraron a una persona del sexo femenino, de nombre Fabiola J., de 18 años de edad a quien le incautaron tres relojes de diversas marcas, un cuchillo de 15 centímetros de largo, un teléfono celular, una cámara fotográfica, así como una bicicleta tipo montaña.

 

Los detenidos y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad legal.

Comparte la nota

Publica un comentario