IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Dio muerte a un hombre a golpes en Tangancícuaro ya fue capturado

Capturan a hombre que mato a golpes a otro

5 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, cumplimentó una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio ocurrido en Tangancícuaro.

Según informó la dependencia acción operativa realizada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis, se logró detener a Miguel S. por su probable responsabilidad en el delito de Homicidio en agravio de Antonio F. registrado el 03 de diciembre de 2014.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el inculpado tras sostener una discusión con la víctima y la atacó a golpes, generándole diversas lesiones en el cráneo que le ocasionaron la muerte.

Luego de lo ocurrido, el inculpado logró darse a la fuga, sin embargo, durante una acción operativa efectuada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de ésta fiscalía, se logró ubicar al inculpado en el municipio de Tangancícuaro quien fue puesto a disposición del Juez de la causa quien resolverá su situación jurídica por lo que corresponde al delito de homicidio.

Comparte la nota

Publica un comentario