IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El presunto fue trasladado al área de barandilla para su certificación.

Capturan a un hombre con un cuchillo en la madrugada

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora,  Mich.- 12 de diciembre de 2105.- Durante las primeras horas de este sábado oficiales de Policía Michoacán, mientras realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Ramírez en esta ciudad de Zamora, lograron la detención de un sujeto armado con un cuchillo, quien en un primer momento el notar la presencia de los uniformados intento darse a la fuga.

Según se pudo conocer durante la cobertura noticiosa los hechos se registraron cerca de las 04:50 horas cuando los oficiales circulaban sobre la calle López Rayón y al llegar al cruce con Galeana ubicaron un grupo de personas, una de las cuales al notar la presencia policíaca comenzó a correr con un cuchillo en las manos.

Ante tal situación los patrulleros le dieron  alcance sobre la calle Lerdo de Tejada, una vez que se identificaron como Policías le requirieron asegurándole un arma blanca (cuchillo), de aproximadamente 12.5 centímetros a quien dijo llamarse Pascual Jacobo C. de 24 años de edad, mismo que se negó a proporcionar su domicilio.

Finalmente el presunto fue trasladado al área de barandilla para su certificación y posteriormente ante las autoridades de la Fiscalía Regional donde habrá de definirse su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario