IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Carambola entre 4 vehículos deja 8 heridos, en la salida a Quiroga

Carambola deja 8 heridos en la salida Quiroga

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una carambola entre cuatro vehículos en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia San Pascual, en la salida a Quiroga de esta ciudad, tuvo como saldo ocho lesionados, entre ellos cuatro menores de edad, así como cuantiosos daños materiales.

El percance vial fue aproximadamente a las 17:10 horas de este domingo, en los carriles centrales de la vialidad antes mencionada, en el sentido que va de Quiroga hacia esta capital, justo antes de llegar a la Escuela Secundaria Técnica 108.

Los automotores involucrados fueron impactando uno contra otro por detrás, al frente estaba un Mini Cooper, color blanco con negro, que únicamente tuvo daños mínimos, a éste lo chocó una camioneta Toyota Tacoma, roja, con placas NR24939, la cual fue colisionada por un Volkswagen Jetta, color arena, con matrícula AEN-5146 del estado de Aguascalientes y éste a su vez fue golpeado por un Volkswagen Bora, color plata, con láminas 778YPF.

Detrás de todos estos vehículos quedó un quinto, una Ford Ranger, color guinda, con placas NP-85933, cuyo chofer alcanzó a maniobrar para evitar estrellarse contra las otras unidades y se subió parcialmente al camellón, sin tener ningún perjuicio mayor.

Trascendió gracias al capitán Rodrigo Camacho, de Bomberos Morelia, que las ocho personas lesionadas  fueron canalizadas a diferentes hospitales de esta ciudad, así como que dentro de los pacientes hay cuatro menores de edad y de nuestro personal atendieron la emergencia siete elementos y dos unidades”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario