IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. En el accidente múltiple estuvo involucrado un camión de una empresa refresquera.

Carambola en la Morelia-Salamanca deja 2 heridos

26 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán 

Tarímbaro, Michoacán.- Una carambola entre tres vehículos, uno de ellos un camión de la empresa refresquera, el cual estaba estacionado, dejó como resultado dos lesionados, según el reporte de la Policía y de los cuerpos de auxilio.

El accidente fue durante la tarde-noche de este sábado, en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del acceso a la cabecera municipal, en las cercanías de la estación de gasolina que está en dicha zona.

Los vehículos involucrados son: Chrysler Voyager, de color verde, con placas de circulación PFG-055- V, manejada por Gerardo S., de 25 años de edad, una Ford tipo vagoneta, de color blanco, con matrícula PHG-9281, pilotada por Amando M., de 44 años de edad y un camión Kenworth de Coca Cola, con láminas MT- 9732-K.

El Kenworth estaba estacionado, ya que el chofer surtía en un restaurante, cuando en un momento determinado después de colisionar la Ford y la Chrysler, que sí iban en tránsito, la primera de ellas se proyectó contra la pesada unidad propiedad de la refresquera.

A consecuencia de lo ocurrido los heridos fueron Gerardo y Amado, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo canalizados a recibir´atención médica.

Comparte la nota

Publica un comentario