IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michacán. Una carambola se suscitó esta tarde.

Carambola en salida Salamanca provoca caos vial

22 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Una carambola vehicular se dio la tarde de este miércoles sobre la Avenida Morelos Norte (carretera a Salamanca), en el sentido a Tarímbaro, la cual dejó daños materiales. No hubo heridos.

Elementos de Protección Civil estatal, acudieron a brindar auxilio. Los hechos se dieron a la altura del fraccionamiento  Los ángeles, frente a la calle Higueras y del negocio “Serviacero”.

Al respecto se conoció que supuestamente, unos borregos se atravesaron en la rúa y generaron el repentino frenado de una camioneta Ram 4000, de color blanco, con matrícula MAH5851, pilotada por Fernando A., indicaron contactos policiales.

Lo anterior provocó una colisión en cadena, pues un Volkswagen Derby, de color ladrillo, con lamina guerrerense, operado por Efren M., también frenó intempestivamente para no estrellarse con la retaguardia de la furgoneta.

Sin embargo, fue chocado en la parte posterior por un furgón Chevrolet Kodiak, de color plata, número económico R72, placa jalisience JP-90-636, de la empresa de materiales para construcción “PromApesa”, manejado por Gerardo Á., quien dio un “volantazo”, se subió al camellón central, derribó un poste del alumbrado público y la parte delantera quedó en el carril opuesto.

Simultáneamente un Ford Ikon, de color plata, lámina mexiquense, pilotado por Eréndira G., se impactó contra el costado delantero derecho del camión.

La situación causó conflictos de vialidad durante dos horas aproximadamente. Los autos fueron llevados al corralón.

 

Comparte la nota

Publica un comentario