IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo. En entrevista radiofónica dijo que lo detuvieron con engaños.

Cemeí confía regresar a Fuerza Rural

4 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cemeí Verdía, exlíder de la Fuerza Comunal de Ostula, confió en recuperar su libertad e hizo un llamado a la comunidad a que mantuvieran ese optimismo.

Atrás de la rejilla del juzgado cuarto del penal distrito judicial de Morelia, Cemeí Verdía Zepeda, escuchó la resolución del auto de formal prisión para ser procesado por delito de robo calificado y absuelto de delito de homicidio calificado bajo las reservas de ley.

Verdía Zepeda tendrá que seguir su proceso penal encerrado en el Penal David Franco Rodríguez. Ayer, mismo su defensor Ignacio Mendoza interpuso una apelación al auto de formal prisión que se declaró por la jueza.

Cemeí Zepeda, quien fuera detenido en la comunidad de Ostula, confió en regresar a las corporaciones policiales de la comunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ha señalado que Cemeí Verdía se encuentra dado de baja de las Fuerza Comunal de Aquila. El último reporte es que se mantiene la fuerza pública y el Ejército en Aquila, de acuerdo a la versión del gobierno de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario