IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El conductor del auto resultó malherido y con quemaduras de primero y segundo grado.

Chocan auto y camión de pasajeros; un muerto

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Un camión de pasajeros de la línea Coordinados (que iba sin usuarios) y un automóvil colisionaron de frente cuando uno de los dos al parecer invadió el carril contrario al que circulaba, el coche acabó fuera de la cinta asfáltica y se incendió, su chofer sufrió quemaduras de primero y segundo grado; persona que murió en una ambulancia, camino a un nosocomio en Queréndaro.

Trascendió que el accidente fue minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 140 de la carretera Indaparapeo-Queréndaro, en esta demarcación.

En ese sitio chocaron el vehículo del transporte público con número económico 45 y placas 767HV7, de los también conocidos como camiones Atzimba, cuyo tripulante se dio a la fuga, y un carro Nissan Versa, con matrícula PRZ5966, mismo que acabó totalmente calcinado y fuera del camino.

El conductor del auto resultó malherido y con quemaduras de primero y segundo grado, siendo auxiliado por los paramédicos de Protección Civil Municipal que lo trasladaron a la clínica Asunción, en Queréndaro, pero al llegar perdió la existencia a bordo del vehículo de emergencias.

El difunto está en calidad de desconocido. Es un hombre de entre 30 y 35 años de edad. Iniciaron la indagatoria competente.

La carretera estuvo cerrada al menos un par de horas, pues el área del siniestro vía fue acordonada y el tránsito desviado.

Comparte la nota

Publica un comentario