IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En el accidente resultaron heridos cinco estudiantes del Conalep Morelia.

Chocan contra automóvil; resultan 5 heridos

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huiramba, Mich.- Cinco estudiantes del Conalep Pátzcuaro resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad, al chocare contra un automóvil sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura de esta demarcación.

El suceso fue en el kilómetro 37+150 de la vialidad antes mencionada, a la altura de La Providencia. Los automotores involucrados son una camioneta de la marca Toyota, de color gris acero, con placas de circulación NP-30551 y un carro Volkswaguen, de color blanco, modelo 2009, con matrícula PTD-1664.

Se supo en el lugar de los hechos que el Volkswagen era tripulado por Alejandro “B”, de 17 años de edad, vecino de Tzintzuntzan. Él era acompañado por Miguel Ángel “A”, de 18 años de edad, residente del poblado de El Ajuno, en Pátzcuaro; Juan Pablo “S”, de 17 años, con domciilio en Erongarícuaro; Isaac “L”, de 17 años y Miguel Ángel “X”, todos ellos que después del percance quedaron heridos, siendo el más grave el último de la lista.

Los pacientes fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Huiramba y también por los de Lagunillas. Fueron canalizados a recibir atención médica. En tanto, en el vehículo compacto el chofer únicamente tuvo golpes que no ameritaron su hospitalización, dijeron los socorristas. Él es el paracuarense José Antonio “Á”. Unos agentes de vialidad de la Policía Federal se encargaron de realizar los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario