IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio.

Chocan moto y automóvil; hay dos lesionados

19 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Dos jóvenes que iban en una moto quedaron heridos al protagonizar su unidad un choque contra un automóvil. Los oficiales de Vialidad tomaron conocimiento del asunto.

El accidente fue la mañana de este jueves, en el Boulevard Constituyentes, a la altura de la Funeraria Alvarado, en la colonia Las Palmas. Los pacientes dijeron llamarse Juan Carlos “I”, de 24 años de edad y Giovanny “T”, de 18 años de edad.

Ellos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil Municipal para ser canalizados al Hospital Regional. Viajaban en una moto de la marca Italika, de color negro con gris, la cual se impactó contra un coche Nissan Tsuru, de color café, pilotado por Heriberto “L”, de 80 años de edad, siendo todos los datos antes mencionados obtenidos en la labor noticiosa.

Cae desde su propia altura y queda lastimado

Un hombre de casi 100 años de edad cayó desde su propia altura y quedó lastimado. Él dijo llamarse J. Natividad, de 92 años de edad, habitante de la colonia Babilonia, sitio donde pasó el incidente. El ciudadano fue canalizado a un nosocomio, pues refirió que tenía un fuerte dolor en una de sus piernas, explicaron fuentes de rescate.

Comparte la nota

Publica un comentario