IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Cuatro lesionados leves en choque de taxi contra una camioneta, en Morelia.

Choque entre taxi y camioneta registran cuatro lesionados

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Cuatro heridos leves, así como daños materiales fueron el resultado de un choque entre un taxi contra una camioneta, sucedido en la carretera Morelia-Las Joyitas, en esta demarcación, informaron contactos oficiales.

Se supo que el percance fue durante la noche del domingo anterior, a la altura de la comunidad de Las Joyitas, donde colisionaron una Chevrolet Silverado, de color blanco, con placas MT-3135- H, manejada por Cipriano P., de 58 años de edad y un vehículo de alquiler Chevrolet Chevy Monza, con matrícula 63-24- LDB.

En la camioneta Silverado quedaron lesionados Cipriano y sus acompañantes María Isabel B., de 36 años de edad y un menor de quien se desconocen sus generales. En tanto, en el automotor del servicio público el chofer resultó lastimado. Todos ellos fueron atendidos por los Bomberos Municipales y por los socorristas locales, siendo canalizados a diferentes nosocomios de esta urbe.

Fuentes policiales manifestaron que aparentemente el taxi invadió el carril contrario al que circulaba y así ocurrió el incidente, sin embargo los peritajes emprendidos por los agentes de Vialidad serán los que determinarán responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario