IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Cuatro jóvenes quedan heridas en volcadura

Cuatro jóvenes quedan heridas en volcadura

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Cuatro jóvenes resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que se trasladaban se salió de control en una curva y fue a estrellarse contra un muro de contención, en la carretera Federal Nueva Italia- Apatzingán.

El acontecimiento fue en la citada vialidad, a la altura del sitio conocido como La Caballada, perteneciente a este municipio de Apatzingán, a donde llegaron los paramédicos locales para atender a las pacientes, de las cuales ignoran sus generales.

Al respecto se supo que las muchachas se trasladaban una camioneta Tahoe, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa. En un momento determinado la conductora perdió el control del volante con los resultados antes mencionados, el automotor quedó severamente dañado y fue remolcado al corralón oficial.

Posteriormente, las chicas fueron subidas a unas ambulancias para enseguida ser canalizadas al Hospital Regional de esta urbe, ellas estaban inconscientes y quedaron internadas en el citado nosocomio.

Comparte la nota

Publica un comentario