IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:La Voz de Michoacán. Ordena la PGJE una sentencia de 9 años a un extorsionador que operaba en Michoacán.

Dan 20 años de cárcel a homicida en Morelia

15 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 20 años de prisión contra el responsable de Homicidio calificado, ilícito registrado en el año 2012 en esta ciudad de Morelia.

El Juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Reynero C. quien el 22 de junio de 2012 privó de la vida al agraviado de nombre Eduardo G.

Durante el desarrollo del proceso, se acreditó que el día de los hechos el ahora sentenciado y la víctima se encontraban consumiendo bebidas embriagantes sobre una calle de la colonia Las Margaritas.

Asimismo, se determinó que en el lugar se suscitó una discusión y en un determinado momento Reynero agredió con un objeto punzocortante al agraviado y le generó una herida, la cual fue determinante para que falleciera.

Derivado de lo anterior, se inició Averiguación Previa y una vez que se conoció la identidad del responsable, se solicitó orden de aprehensión en su contra y fue presentado ante el Juez de la causa  quien resolvió sentenciarlo a 20 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

Comparte la nota

Publica un comentario