IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Dan cinco años de cárcel a chofer de microbús que atropelló a ciclista

28 de mayo, 2013

admin/La Voz de Michoacán

Camionatropellociclista

Notimex / La Voz de Michoacán
México, 28 May.- El Juez 62 penal del Reclusorio Preventivo Sur sentenció a cinco años y seis meses de prisión al chofer de un microbús que el pasado mes de febrero atropelló y privó de la vida a una joven ciclista en calles de la delegación Coyoacán.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó en un comunicado que Fernando Gutiérrez Quiroz es responsable del delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo en agravio de Ilse Mariel Alonso Leal.

Dentro del expediente 32/2013 el agente del Ministerio Público acreditó que la mañana del pasado 6 de febrero de este año la joven circulaba en su bicicleta por avenida Delfín Madrigal, en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

De acuerdo con las investigaciones, alrededor de las 7:20 horas la afectada arribó a la esquina de avenida Aztecas, donde fue impactada por un microbús de la Ruta 60, conducido por el chofer Fernando Gutiérrez Quiroz.

El golpe ocasionó que la joven cayera al piso, donde fue arrollada por el vehículo de transporte público y a consecuencia de las heridas perdió la vida en el lugar.

Testigos de los hechos dieron aviso a elementos policiales, quienes detuvieron a Gutiérrez Quiroz para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte la nota

Publica un comentario