IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La mercancía con la que se violentaba la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos fue asegurada.

Decomisan pirotecnia en Apatzingán

18 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Como parte de las acciones encaminadas a evitar la venta ilegal de productos pirotécnicos, elementos de la Policía Michoacán decomisaron un total de 860 kilos de artefactos explosivos no regularizados en el municipio de Apatzingán.

Mediante un operativo coordinado con personal de Protección Civil y del Ministerio Público de dicha municipalidad, efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública lograron el decomiso de los productos, mismos que se comercializaban en la vía pública y que no contaban con la reglamentación correspondiente.

La mercancía con la que se violentaba la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de salvaguardar la tranquilidad e integridad de los habitantes de la entidad, y exhorta a la ciudadanía a denunciar la venta de este tipo de artículos a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Comparte la nota

Publica un comentario