Desaparece director de SSP de Nuevo Laredo

18 de febrero, 2013

admin/La Voz de Michoacán

ssp
Redacción/ La Voz Michoacán.

Autoridades de Tamaulipas investigan la desaparición de Roberto Alejandro Balmori Garza, director de Seguridad Pública de Nuevo Laredo, y hermano del fiscal de la Procuraduría General de la República (PGR), hallado muerto el domingo en una carretera de ese municipio, junto a otro de sus familiares.

“La Procuraduría General de Justicia del estado, a través de personal adscrito a la delegación de esta institución en la ciudad de Nuevo Laredo, inició la indagatoria relacionada con la ausencia del ciudadano Roberto Alejandro Balmori Garza, quien funge como encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con información de Proceso, que cita el comunicado de la PGJ estatal, hay diversas hipótesis sobre la ubicación de Balmori Garza, por lo que se realizan las pesquisas correspondientes para determinar su paradero.

El pasado domingo los cuerpos de Manuel Balmori Garza y su hermano fueron localizados en el interior de un automóvil Passat blanco, en una carretera de Ciénega de Flores, en Nuevo Laredo. Los cuerpos presentaban impactos de bala.

Se presume que los tres hermanos fueron “levantados” en Nuevo Laredo por hombres armados.

Comparte la nota

Publica un comentario