IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Desde una moto disparan contra el chofer de una camioneta y éste queda lesionado.

Desde una moto balean a chofer de una camioneta

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El chofer de una camioneta quedó herido al ser blanco de un atentado a balazos en los momentos en que su unidad estaba aparcada frente a una vivienda de la calle Perú, en la colonia El Colorín, ubicada en esta ciudad. Los agresores se movían en una motocicleta, explicaron fuentes policiales.

El suceso fue reportado a los servicios de rescate y a la Policía la noche del sábado anterior. El ofendido estaba en su automotor, uno de la marca Ford Windstar, de color gris, cuando fue atacado a tiros.

El paciente dijo llamarse Apolonio F., de 53 años de edad, residente de la colonia El Fresno, situada en esta urbe. Él fue atendido por los socorristas de SCAPH para enseguida ser trasladado a un nosocomio privado, explicaron contactos que supieron del tema.

A consecuencia de la situación los elementos de la Policía Michoacán se movilizaron por distintos puntos con el objetivo de dar con los atacantes, sin embargo al final no hubo detenidos. La Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento del asunto.

Comparte la nota

Publica un comentario