IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La mañana de este viernes hallaron, en una acción que nada tiene que ver con balaceras, una camioneta abandonada, en ella había una pistola, cargadores y cartuchos.

Desmienten policías que se haya registrado un tiroteo en Zacapu

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacapu, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Algunos elementos de la Policía de Michoacán, destacamentados en esta población, desmintieron que la madrugada de este viernes se haya registrado un enfrentamiento en esta ciudad, añadieron que en una acción que nada tiene que ver con balaceras encontraron una camioneta abandonada, misma que en su interior tenía un arma de fuego, cargadores y cartuchos.

Sobre el asunto del supuesto tiroteo, los contactos informaron que cerca de la una de la mañana (de este viernes) atendieron un reporte sobre la supuesta presencia de gente armada en la Avenida Mártires de Uruapan y al llegar a la zona localizaron una camioneta tipo Suburban, a la cual le hicieron una inspección y no le hallaron nada ilícito, así que invitaron a sus ocupantes a retirarse del sitio.

Posteriormente, en una movilización distinta, aproximadamente a las nueve de la mañana con 25 minutos, los uniformados acudieron a la colonia Llanos de Buena Vista, donde los vecinos les pidieron el apoyo, pues estaba abandonada una camioneta de la marca Jeep Cherokee, de color plata.

Fue así que al revisar la unidad los representantes de la Ley encontraron una pistola calibre .9 milímetros, 82 cartuchos para fusil AK-47, además de tres cargadores para dicha arma y tres aparatos de comunicación.

También al checar los datos del automotor se percataron de que éste tiene reporte de robo en el municipio de Jacona, en agravio de una empresa, por lo cual todo fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Comparte la nota

Publica un comentario