IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Los consanguíneos del afectado acudieron a denunciar lo ocurrido ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, iniciándose las investigaciones correspondientes.

Detienen a 4 personas con combustible robado

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procuraduria apatzingan

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que derivado de las acciones implementadas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para inhibir la comisión de hechos delictuosos, se logró la detención de cuatro hombres que trasladaban combustible que obtuvieron de una toma clandestina.

Durante un recorrido implementado por personal de Fuerza Ciudadana, fueron detectadas cuatro personas que se identificaron como Misael V., Juan Carlos T., Luis Antonio A. y Guillermo O.

Los indiciados que viajaban en una camioneta Tornado gris, fueron detectados sobre los límites de esta ciudad y el municipio de Tarímbaro, quienes al percatarse de la presencia policiaca, trataron de evadirlos, por lo que les fue marcado el alto.

Al realizar una inspección de la unidad, fue localizada una importante cantidad de hidrocarburo, misma que de acuerdo con los inculpados habían obtenido en una toma clandestina ubicada en un cerro ubicado cerca de la población de Cuto del Porvenir del municipio de Tarímbaro y lo pretendían comercializar.

Por lo anterior, Misael, Juan Carlos, Luis Antonio y Guillermo, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del agente de la Procuraduría General de la República.

Así también se dispuso el resguardo de la zona donde fue localizado el ducto y que estaba acondicionado para el almacenamiento del hidrocarburo.

Comparte la nota

Publica un comentario