IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. La aeronave de la PF hacía un sobrevuelo instante en que los uniformados detectaron a unos individuos que realizaban la quema de un área natural.

Detienen a 4 por incendio en Cerro El Capire

29 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Cuatro individuos señalados de prenderle fuego a un monte que está frente al Cerro El Capire, ubicado en esta demarcación de Gabriel Zamora, fueron detenidos después de una importante movilización hecha por los elementos de la Fuerzas Federales de Apoyo, dependientes de la Policía Federal (PF), misma que incluyó un helicóptero que en todo momento estuvo por encima de los ahora indiciados hasta el momento de su captura.

Lo anterior lo dieron a conocer fuentes allegadas a la mencionada corporación federal, mismas que agregaron que todo ocurrió cerca del mediodía de este viernes. La aeronave de la PF hacía un sobrevuelo precisamente en las inmediaciones del Cerro El Capire, instante en que los uniformados detectaron a unos individuos que realizaban la quema de un área natural y al percatarse de la presencia de los guardianes del orden de inmediato éstos subieron a una camioneta y emprendieron la huida por brechas.

Sin embargo, gracias a la coordinación de los federales por aire y tierra éstos consiguieron interceptar a los ahora imputados, entre ellos están Gabriel “T”, de 76 años de edad, David “C”, de 40 años de edad, Pablo Alejandro “C”, de 37 años de edad y Ángel “R”, de 44 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario