IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán. Elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas.

Detienen a dos personas con una pistola y droga

9 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán.- 09 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Delegación Michoacán, integra carpeta de investigación contra dos presuntos responsables de la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos que fueron requeridos por personal de la Base de Operaciones Mixtas en Apatzingán.

Al respecto trascendió que elementos de la Policía Michoacán y Ejército Mexicano, fueron alertados sobre la presencia de personas armadas sobre un camino de terracería localizado a inmediaciones de la comunidad de Cahuinga, perteneciente al municipio de Apatzingán.

Una vez en el sitio le marcaron el alto a los indiciados los cuales viajaban a bordo de un vehículo,  con la finalidad de efectuarles una revisión de rutina, localizando  y asegurando entre sus pertenencias 20 gramos de marihuana depositada en una bolsa de plástico, y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 súper, con cuatro cargadores y 100 cartuchos útiles al calibre, por lo que fueron requeridos en ese momento.

Posteriormente los detenidos, marihuana, arma, cargadores, cartuchos y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Uruapan, donde el personal de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento dar paso a la Audiencia Inicial.

Comparte la nota

Publica un comentario