IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Como resultado del dispositivo, fue encontrado kilómetros adelante el camión.

Detienen a dos por robo con violencia de camión

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chilchota, Mich.- Dos sujetos, probables responsables del delito de robo de un tractocamión en el municipio de Chilchota; fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Acachuén, lugar donde fueron alertados por un testigo sobre el robo de la unidad, donde el conductor fue privado de su libertad por los presuntos delincuentes.

El robo fue perpetrado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color blanca, de la que descendieron dos sujetos quienes con uso de violencia, despojaron al conductor del su camión y lo subieron al vehículo antes descrito, por lo que de inmediato activaron una alerta en la zona para localizar las unidades.

Como resultado del dispositivo, fue encontrado kilómetros adelante el camión, mismo que era tripulado por Ricardo P y Luis Alberto H, de 20 y 31 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Michoacán por su presunta responsabilidad en el robo de la unidad; mientras que en Chilchota fue localizado más tarde el chofer del camión sano y salvo.

Comparte la nota

Publica un comentario