IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Detienen a El Talibán y a 2 cómplices por secuestro, la víctima es liberada.

Detienen a El Talibán y a 2 cómplices por secuestro

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Chilchota, Mich.-  El chilchotense José “G”, alias El Talibán, El Huecato o El Chuky, de 40 años de edad, fue arrestado junto con dos cómplices por estar acusados del secuestro de un joven tanaquillense, mismo que fue liberado en el exitoso  operativo de la Policía de Michoacán que permitió la detención de estos presuntos.

Aparte de El Talibán, presunto líder del grupo de secuestradores, fueron capturados los morelianos Juan Daniel “B”, apodado El Juanino, de 27 años de edad y Jonathan “R”, de 21 años, ambos vecinos de la colonia Unión Campesina, en la capital del estado.

Loa detenidos viajaban en una camioneta Jeep Cherokee, color rojo, con matrícula PSG-11-19, unidad que era escoltada por una Ford F150, color verde, de cabina y media, con láminas AN-04473 del estado de Baja California, pero en la carretera Morelia-Zamora, a la altura de la población de Urén fueron interceptados y sus ocupantes detenidos en flagrancia del delito, sin que se realizara ningún disparo, instante en que fue rescatado el secuestrado.

A los arrestados  se les decomisaron dos pistolas: Una calibre .45 milímetros, con tres cargadores y 19 balas, y una .38 Súper, con un cargador y seis cartuchos útiles, así como una funda de cuero.

También les incautaron 10 mil 750 pesos en billetes mexicanos de diferentes denominaciones, mil 309 dólares, todo ello en efectivo, además de dos cheques del banco Bancomer, uno de ellos por 150 mil pesos y otro por 35 mil pesos, cuatro celulares y las dos camionetas en las que se trasladaban.

Comparte la nota

Publica un comentario