IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Al indiciado le fueron aseguradas armas de diferentes calibres y equipo táctico

Detienen a hombre con dos AR-15 y un cuerno de chivo

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró la detención de un presunto integrante de un grupo delincuencial al que le fueron aseguradas armas de diferentes calibres y equipo táctico.

En una movilización realizada en las calles de la colonia Valle Dorado de esta ciudad de Zamora, agentes se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que conducía una unidad Toyota, quien al percatarse del movimiento policial intentó darse a la fuga.

Sin embargo sobre la calles Lázaro Cárdenas de la citada colonia fue alcanzado quien se identificó como Luis Alberto M., quien manifestó ser integrante de una célula delincuencial.

Durante la diligencia fueron asegurados dos rifles calibre .223 (R-15), seis cargadores y 323 cartuchos útiles del mismo calibre, así como un rifle calibre 7.62 (AK-47), 11 cargadores y 669 cartuchos calibre 7.62.

 

Agentes  lograrón establecer que existen indicios que relacionan a Luis Alberto en el delito de Secuestro ocurrido en el Estado de México.

Por lo anterior el inculpado fue detenido y presentado antes el agente del Ministerio Público Federal, en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con investigaciones tendientes a fin de conocer si el indiciado se encuentra relacionado en otras conductas delictuosas.

Comparte la nota

Publica un comentario