IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El individuo fue detenido en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Detienen a individuo; había robado un taxi

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un habitante de la colonia Trincheras, ubicada en esta ciudad, fue detenido por los elementos de la Policía Michoacán, ya que manejaba un taxi que fue robado con lujo de violencia, con arma blanca, durante el lunes pasado, según lo dicho por unos contactos allegados a la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta manera, se conoció que durante una reciente movilización los efectivos policiacos requirieron a quien dijo llamarse José Antonio “P”, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Julián de Ávila, en el asentamiento antes mencionado. Él traía un automotor de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas de circulación 3619-LCZ.

También se supo que José Antonio fue interceptado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Santiago Undameo, perteneciente a esta municipalidad, se le marcó el alto como parte del operativo permanente contra la delincuencia que hay en distintos puntos de Morelia, así como de la entidad, fue así que esta persona y el coche fueron puestos a disposición de la Fiscalía para que se continué con las indagatorias conducentes.

Comparte la nota

Publica un comentario