IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. Es acusado de Corrupción de Menores y Pornografía

Detienen a “La Papa” presunto delincuente en Michoacán

26 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Aurelio Primitivo, conocido por las autoridades como “La Papa”, presuntamente relacionado en delitos contra la salud con fines de venta y asociación delictuosa.

De acuerdo con la PGJE, el sujeto fue capturado mientras transitaba por la colonia Jardines de San Juan de la cabecera municipal de Los Reyes, en posesión de 30 dosis de metanfetaminas.

“Al continuar con el desarrollo de las investigaciones se logró establecer que el indiciado junto con otras personas quienes se encuentran identificadas plenamente, se dedicaba a la venta y distribución de droga en los municipios de Purépero, Zacapu, Tlazazalca, Chilchota y Carapan”, informó la dependencia.

Sobre este hecho, la Procuraduría señaló que el agente del Ministerio Público ya ejerció acción penal contra Aurelio Primitivo “N” por su vínculo en la comisión de delitos contra la salud con fines de venta y asociación delictuosa.

La PGJE no precisó para qué grupo criminal trabaja, pero indicó que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad, ya que existen indicios sobre la probable participación del inculpado en diversos hechos delictuosos, principalmente homicidios, ocurridos recientemente en la región de Zamora, colindante con el estado de Jalisco.

Comparte la nota

Publica un comentario