IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hermanos fueron detenidos mientras robaban un OXXO.

Detienen a los “Hermanos Zombis” en pleno robo

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Mejor conocidos como los “Hermanos Zombis” fueron detenidos por la Policía Municipal dos consanguíneos, acusados de perpetrar varios robos contra tiendas Oxxo de esta capital; incluso se les arrestó justamente en flagrancia del delito en una de ellas, los uniformados ya les seguían la pista.

Los imputados fueron atrapados en uno de estos establecimientos, situado en la Calzada Juárez, en la colonia Villa Universidad. Ellos son Fernando e Iván “V”, de 32 y 36 años de edad, respectivamente. Ambos con domicilio en la calle Lago de Zirahuén de la colonia Ventura Puente.

De acuerdo con los datos recabados por esta agencia de noticias, los indiciados amagaron con un cuchillo cebollero y un desarmador a los empleados del lugar y así se apoderaron de mil 100 pesos en efectivo, producto de las ventas de día, 14 botellas de vino de diferentes marcas y 100 cajetillas de cigarros.

No obstante fueron descubiertos por los municipales en los instantes en que cometían la fechoría y de esta forma en una rápida maniobra los desarmaron e inmovilizaron. Luego fueron trasladados ante la Fiscalía. “Los Hermanos Zombis” ya han estado detenidos por el delito de robo en contra de esta clase de tiendas, salen y vuelven a delinquir, dijeron varios de los afectados.

Comparte la nota

Publica un comentario